hola hola!

Me llamo Natalia A. Caliri y me genera mucha ilusión que estés aquí conociendome un poco más ♡

En el 2019, creé Gede Studio, una marca de Porcelana Artesanal que nace de la pasión, el amor de dejar libre la imaginación y las crisis existenciales.

 

Me gradué como ingeniera industrial hace ya 8 años. Trabajé varios en Argentina y luego en España un par de años más, hasta que decidí cerrar esa etapa. 

Fue una desición difícil, cambiar lo es.

 

Fueron en esos últimos años de trabajo como ingeniera, que Gede empezó a tomar forma. Hacía bocetos de piezas, probaba colores y terminaciones. Me vuelven loca los esmaltes y lustres metálicos. Soy una mujer de ciencia, pero solo puedo describir lo que sucede en un horno alfarero como algo

m á g i c o. 

Antes de renunciar a mi trabajo y con un sueldo asegurado, fui 3 meses a un taller en Castelldefels a aprender el ABC de la cerámica, luego continué mi formación de manera autodidacta con Youtube y libros.

Fué así que deje mi trabajo para seguir aprendiendo y definiendo mi estilo, en mi mini taller montado en casa, construído por mi novio Juan en nuestro cuarto de invitados.

Juan fue un pilar en todo este viaje ♡ No solo ha construido muchos (muchísimos) muebles y dedicado tiempo en el mantenimiento del taller, sino que me ha apoyado desde el principio. Siempre me siento agradecida por mi compañero de aventuras ♡

Desde el principio hasta ahora, bueno han pasado muchas cosas. Nos hemos mudados de taller 3 veces, cada uno más grande que el anterior. Hemos lanzado varias colecciones y hasta nos animamos a realizar piezas para tiendas.  
 

 Para nuestro trabajo artesanal no solo ponemos el cuerpo físico, implica también el alma y el corazón, por eso cada creación busca transmitir dedicación, afecto y contar nuestro viaje.

¡Gracias por confiar en mí, en Juan y en Gede Studio!


Nos vemos en IG


 

Natalia A. Caliri.

  • Instagram
IMG_2627_edited.jpg
Gede-19.jpg
Gede-8.jpg