Envíos y devoluciones

Envíos y reembolsos

Los envíos corren por cuenta del cliente. Cuando se trate de productos en stock, los envíos se efectuarán dentro de las 48 hrs. de efectuada la compra. En caso de piezas personalizadas, las piezas se envían entre las 1 y 2 semanas de efectuada la compra.

Los envíos se efectuarán prioritariamente por medio de alguna de las siguientes empresas: Correos, MRW. En casos excepcionales, optaremos por otras empresas.

Todos las piezas se embalaran con sumo cuidado para garantizar que lleguen de forma correcta a destino. En caso de llegar con alguna rotura, procederemos a reclamar al seguro con el fin de reembolsar al cliente. Para ello, se solicitará al cliente que brinde dentro de las 24 hrs de recibido el paquete:
1) Fotografías de la caja (por las 6 caras).
2) Fotografía de la etiqueta.
3) Fotografía del producto dañado.

Las fotografías deberán mostrar claro daño de la caja que contiene a las piezas, de modo de verificar que la rotura se debe al envío y no a negligencia del cliente en su uso.

Una vez recibido esto, el reembolso será emitido dentro de las 72 hrs. En caso de no enviar las fotografías indicadas en los 3 apartados anteriores dentro del plazo establecido, no podremos reclamar al seguro de la empresa transportista y por ende no reembolsaremos el monto de la compra.

Todos los envíos tendrán asociados un numero de rastreo para poder localizar el envío en todo momento. En caso de que el numero de rastreo indique "entregado" y el cliente no acuse recibo del mismo, Gede Studio no se hace responsable de localizar el producto: correrá por cuenta del cliente reclamar ante la empresa transportista la localización del producto.

política de devoluciones

Una vez efectuada la compra, la misma podrá ser cancelada siempre y cuando no se haya efectuado el envío. Una vez depositado el producto en la empresa transportista, no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones.