En principio, ¿Haz hecho cerámica alguna vez?, pues si es que sí: las clases serán un espacio perfecto para seguir perfeccionando la técnica y explorar nuevos caminos. Si tu respuesta es no, pues genial, tienen un mundo creativo nuevo por descubrir.

El objetivo de las clases regulares es que puedas realizar una actividad artística y terapéutica en un ambiente creativo. Podrás experimentar con diferentes técnicas cerámicas, modelado manual o en torno. Realizar piezas funcionales o artísticas, vos decidís qué hacer y en que querés enfocarte.

Para el curso del Sábado, son 3 clases al mes: 2 de 3 horas y 1 de 2 horas (sumando así 8hs), para que un fin de semana lo tengas completamente libre, que lo iremos definiendo mes a mes. El horario de las clases de de 10hs a 13hs.

 

Para el curso del Lunes y Miercoles, son 4 clases de 2 horas. ambos días a las 19hs.

 

El ambiente del taller es muy relajado y el tiempo se pasa volando, contamos con herramientas de modelado, cortantes, estampas de formas y alfabetos, rodillos con textura, torno y más de 40 colores para darle vida a tus piezas.

 

¿Qué incluye este curso regular de cerámica?

El precio es de 95€ mensuales y son 8 horas mensuales distribuidas en 3 o 4 clases, según el día que escogas.

Materiales, herramientas y quemas/cocciones en horno alfarero. 

3/4 clases según el día elegido.

Las clases han de tomarse durante el mes, por eso en caso de no poder asistir al día pactado ofrecemos que te sumes a la otra clase de la semana :).

un proceso de creación, aprendizaje

conocimiento personal ♡